Christopher Hitchens Ataca de Nuevo



Views:19341|Rating:4.64|View Time:3:28Minutes|Likes:219|Dislikes:17
En la noche del 15 de Diciembre de 2011, el señor Christopher Hitchens falleció, pero su memoría y su legado vivirán para siempre en sus libros, sus artículos, sus charlas y sus muchos debates con teológos de innumerables religiones que seguirán regando su mensaje a través de videos como este y muchos más en YouTube y muchos otros medios. Descanse en paz Christopher Hitchens, un escritor, un libre pensador, un padre, un abuelo, pero más que nada, un gran ser humano.

Christopher Hitchens – 1949 – 2011

Video del debate completo: http://www.youtube.com/watch?v=rcg3pKyRiK0

You may also like...

42 Responses

  1. 56knrtw12 rraattoonn says:

    Es una batalla perdida y el que se siente libre es el primer perdedor y hace perder a los demas .

  2. 56knrtw12 rraattoonn says:

    Defendiendo lo indefendible , desde el principio es una batalla perdida .

  3. 56knrtw12 rraattoonn says:

    Expresando ideas que ni a el ni a nadie le sirven .

  4. erik herrera says:

    Su interpretación sobre las enseñanzas de Jesús revela su falta de preparación

  5. 56knrtw12 rraattoonn says:

    Si no crees en Dios puedes creer en , , , cualquier otra cosa !

  6. 56knrtw12 rraattoonn says:

    Sus equivocadas ideas fueron las que lo llevaron a las " carnes frías "

  7. M_sajero says:

    sus ideas se murieron con el ? y ahora seguro tendrá las buenas ideas ? la que no se pierde en un libro o la desmitificar algo que sólo se observar aquí ? descanse en la verdad ahora ……….así sea un saludo

  8. Perez Mendo says:

    no sera que murio de cancer porque Dios lo castigó por su blasfemia?

  9. Juan Carlos Ariza Manjarrez says:

    Este maestro no entendió un hopo..pudo mas su soberbia y murió..y ??

  10. 23igna says:

    Horrible introduccion. Quitala. Me da asco.

  11. Gran Dragon Imperial says:

    puto hitches, maldito enfermo mental. ahora darwin se lo debe estar follando por el chocho a este pedazo de mierda. Bien muerto está, que lamentable que la inquisisión no lo haya quemado vivo, yo habría puesto la leña húmeda para quemar a ese hijo de puta. De seguro era marica y se la mamaba a sam harris.

  12. professional45 says:

    Brillante!!!!

  13. Noski says:

    LASTIMA QUE YA NO ESTE ENTRE NOSOTROS PERO SUS IDEAS NUNCA MORIRAN

  14. Marco Cordova says:

    Yo soy ateo…no me asusta la palabra, solo los invito a pensar, y a buscar la verdad para ser libres, lo cual requiere paciencia mucha lectura y humildad para aceptar nuestra ignorancia, y un poco de determinacion para no aceptar las respuestas que las religiones pretenden tener para todo, pero que nos esclavisan en la ignorancia y el servilismo.

  15. SoyDebate says:

    Tremendo. Necesitamos mucho de estos debates y de estas argumentaciones, gracias a quien tradujo este. Soy agnostico (no digo ateo porque esta palabra es tabú y fué impregnada de evocaciones melevolas, terroristas, etc) y me gustaría que se formase una corriente que nos libere de la monstruosidad de la superstición religiosa sin que tengan que morir mas John Lennons a manos de los fánaticos zombies creyentes…

  16. mauhabeych says:

    ¿Dónde puedo ver el debate completo?

  17. 2008Mariel says:

    Acabo de leer su libro Dios no es bueno. Admirable, genial.

  18. Rubén Salvatierra says:

    Bueno, bien dice "descanse en paz" un buen deseo "cristiano" de Dum, jeje, y esa gran frase.." Cualquier ideología que castigue al hombre por pensar diferente es totalitarista" incluyendo el ateísmo. Y todos empuñando la "espada" Hipócritas unos..mas otros menos, religión aquí allá y mucha podredumbre y cieno, Quien hubiera oído ultimas palabras recostado sin fuerzas, un rictus de dolor, tristeza preguntándose en ese instante si todo valió la pena, una luz, extrañeza fue todo. Cuanta ignorancia.

  19. mexicanono999 says:

    El corea del norte celestial, Jajajajaja… Religiones estupidas…

  20. spherecrystal says:

    Que clara la tenía Christopher, es una pena que se haya marchado.

  21. A.L.Z. AWESOMENESS says:

    La posible causa de muerte de Hicthens fue su habito cronico por fumar, los cristianos en su amor infinito y bondad llena de misericordia dicen que la causa de muerte de Hitchens fue su blasfemia contra dios, y el dictador entronizado celestial lo refundio por la eternidad en el infierno a recibir castigo y tortura por los siglos de los siglos. Ah pero el Pinochet celestial de la biblia es amor.

  22. miguel ramos says:

    @volcanicus Otra vez con las amenazas imaginarias

  23. Manuel Salazar says:

    Como sabes que casi todos se arrepienten ¿ Estas ahy con ellos ? es infantil emitir estas afirmaciones, deberias llamar a los cazafantasmas, supersticion no es mas que la cultura de la ignorancia.

  24. luis pedro barroso garcia says:

    HITCHES ERA,AUTENTICO, FIDEDIGNO UNICO

  25. tu mama says:

    tienes razón, la libertad como la de Mao que de 1959 a 1961 produjo entre 20 y 43 millones de muertos, :exito:

  26. 0lxDarkerxl0 says:

    yo no me considero oveja negra como la mayoría de los ateos , ya que yo no sigo a ningún pastor.. 🙂

  27. volcanicus says:

    Suerte con tu pensamiento amigo. Mucha suerte

  28. volcanicus says:

    No te imaginas ni un poquito como es el "mambo"pero te seguro que no te gustará…visita un día un buen espiritista para que veas si la ciencia puede explicar los seres espirituales demoniacos que se presentan… a ver si la cosa es buena o no…somos libres de no querer creer pero eso no nos librará de la justicia por nuestros actos. Ojala y Cristopher se haya arrepentido, antes de morir como hacen casi todos, sino ya se habrá dado cuenta a esta hora de que perdió mucho mucho tiempo.

  29. TONEQUITO says:

    Prefiero ser ATEO…y vivir a consciencia que la vida es un reto…para vivir más tiempo debo estar en contra y a favor de la naturaleza. A favor: porque debo dejar vivir lo que no consumo y producir lo que consuma. En contra: porque debo atacar a todo aquel organismo que me me esté atacando. Y debo estar consciente que llegará el momento que mi organismo ya no tendrá la posibilidad de resistir.-

  30. Tonatiuh Ramos says:

    Como se llama la cancion del intro?

  31. ansuzgardaraiwo666 says:

    el estuvo en el infierno.

  32. ansuzgardaraiwo666 says:

    corea del norte celestial jajaja que buena, es una lastima que ya no podemos disfrutar mas de sus ataques a las hordas esclavizadas del paráclito.

    saludos Hiperbóreos

  33. javier enrique barrera buelvas says:

    Genial!!!

  34. A.L.Z. AWESOMENESS says:

    Alguien te pide obediencia, lealtad, y ademas que ofrendes una parte de tus ingresos, y a cambio te mantendra protegido, eso es nada mas ni nada menos que AL Capone, y eso es lo que muchos adoran desde la perspectiva celestial a un Al Capone divino.

  35. Gustavo Garcia says:

    Pero sí cuando Hitchens debatio con el Pastor Wilson, y después con Willian Lane Craig no demostró la veracidad de sus asumidos.

  36. Francisco Hernandez says:

    @alexiszoeller A la unica chiva que tengo que pedirle perdon es a la que me comi en barbacoa, unos muy buenos tacos, salud!!!

  37. mrdinamo161 says:

    @jfhm777 y que pasaria si mueres y te encuentras con xenú y el te dice – eres un necio rebelde com ppudiste ignorarme a mi y creer en ese dios cristiano tuyo te mandare al`pozo de gusanos metarmorficos para siempre XD ….. n ote lo has preguntado chico?

  38. mrdinamo161 says:

    @jfhm777 no puedes vivir en dogmas toda tu vida

  39. Alexis Muñoz says:

    @jfhm777¿De que coño estas hablando? Cuando mueras espero que le pidas perdon a Shiva, sino tampoco descansaras en paz.

  40. Edgar Marenales says:

    @jfhm777 Por estupidos como tu el mundo esta como esta , sos un esclavo mental , incapaz de pensar por tus propios medios , tu religion te exige obediencia absoluta , ciega , controla tu vida y tus actos , una religion que tiene una moralidad repulsiva y despreciable , donde un asesino serial puede entrar al cielo si acepta a jesus antes de morir , y un hombre de bien , amoroso , desinteresado , solo por el hecho de no creer , merece ser torturado por la eternidad. REPULSIVO.

  41. Juma says:

    Hitchens ¿Ahora eres parte de la nada ?

  42. Francisco Hernandez says:

    Bueno, pues le llego el momento en que asi como el nego a Jesucristo, El lo negara delante del Padre; no queria que nadie le dijera como vivir, pero no pudo decidir cuando ni como morir. Dudo que descanse en Paz. Solo era un necio rebelde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *